© 2018 by Cineminuto Córdoba

JURADO NO OFICIAL CINEMINUTO CÓRDOBA 2019

CONOCÉ AL JURADO RAFMA Y ADF

CINEMINUTO CÓRDOBA 2019 cuenta con el apoyo de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales (RAFMA) y de la Asociación de Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF), instituciones que se encargarán de reconocer a las piezas argentinas más destacadas.

RAFMA surge para fortalecer los vínculos y formar lazos de cooperación entre los festivales y muestras nacionales y tiene por finalidad el trabajo en conjunto que permita profundizar e incrementar el acceso de los espectadores a las producciones audiovisuales independientes y multiplicar los espacios de expresión.

Los representantes de RAFMA encargados de elegir la mejor pieza argentina en competencia son:

- Damián Martínez, de MAFICI (Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn)

- Liliana Amate, de UNCIPAR (Unión de Cineastas de Paso Reducido)

www.redrafma.wordpress.com

ADF se conformó en el año 1996 a partir de la necesidad de los profesionales del medio cinematográfico de intercambiar saberes relevantes para la actividad y, fundamentalmente, de poner en valor la labor de los directores de fotografía. Hoy la asociación reúne a muchos de los más importantes profesionales de la fotografía cinematográfica de la industria del cine argentino y está en continuo movimiento para mejorar las condiciones de proyección.

Los representantes de ADF encargados de elegir la mejor fotografía argentina en competencia son:

- Federico Rivarés (ADF)

- Martín Turnes (ADF)

- Camilo Acavallo

www.adfcine.org